EL EQUIPO ESTARÁ PENDIENTE DEL VALENCIA

Y al final... el Unicaja descansó

Brooks, ante el Estu / ACB PhotoLa plantilla del Unicaja se ha ganado por derecho propio tener unas horas de descanso. Tras la clasificación la semana pasada para la final de la Eurocup, en una brillante eliminatoria ante el Lokomotiv Kuban, los jugadores no volverán al trabajo hasta el miércoles. El trabajo bien ha merecido la pena y ahora se mira al futuro.

Han sido ocho los partidos que los hombres de Plaza han solventado en apenas 19 días, al estilo NBA. Es por ello que desde el cuerpo técnico han pensado en dar dos días y medio de asueto a la plantilla para que descansen, reconecten el cuerpo y la mente y estén mentalizados para las próximas dos semanas, donde se jugará el título de la Eurocup.

El miércoles regresará al trabajo el Unicaja, con la vista pendiente en el partido ante el Valencia Básket del sábado en liga. Podría darse la circunstancia de jugar tres encuentros seguidos ante los de Pedro Martínez, y 4 de 5. Todo dependerá de si los valencianos ganan, también el miércoles, al Hapoel de Jerusalén en el tercer encuentro de las semifinales.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.