VIAJE POR 45 EUROS

El Unicaja no estará solo en Valencia

El Unicaja no estará solo en la Fuente de San Luis el próximo martes, en la final de la Eurocup. El club malagueño ha puesto a la venta esta misma tarde un viaje hacia la Ciudad del Turia el mismo día del encuentro. La oferta incluye el transporte, en autobús, la entrada para el partido y una camiseta conmemorativa. Todo ello por 45 euros.

Desde la tarde de este viernes se puede comprar el pack del primer partido de la final ante el conjunto taronja. Son 55 las plazas que oferta el club malagueño para el viaje, que comenzará el mismo día del partido, el martes 28 de marzo, a las 09.00 desde la puerta de las instalaciones de Los Guindos. La vuelta será tras el choque.

Se espera una gran afluencia para ir a un partido histórico, a pesar de ser un día laborable. El último desplazamiento para un choque de eliminatorias fue a Barcelona, donde el conjunto entrenado por Joan Plaza perdió en los últimos segundos de la semifinal. Ahora espera dar la vuelta y comenzar ganando a un conjunto que le tiene tomada la medida.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.