SE APROBÓ LA DONACIÓN DE LOS TERRENOS DE EL VISO

Un paso más para 'La Academia' tras la Junta General

El Málaga celebró la Junta Extraordinaria

El Málaga Club de Fútbol ha celebrado este mediodía, en la sala de juntas de La Rosaleda, la Junta General Extraordinaria de accionistas, en la cual se han visto caras nuevas y se han aprobado medidas importantes para el futuro del club. Entre ellas, la que más destaca es la aprobación de la cesión de terrenos de El Viso para el proyecto de La Academia.

En la Junta General Extraordinaria, a la que ha acudido Sheikh Nasser Al Thani como miembro del Consejo de Administración, y el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar, se ha acordado, en primer lugar, la aprobación de la donación de la parcela El Viso a favor de la Fundación Málaga CF. Un paso adelante hacia el inicio de las obras de la nueva Ciudad Deportiva, a la espera de los trámites burocráticos correspondientes que permitan su ejecución.

En segundo lugar, se llevó a cabo la reelección de los miembros del consejo de administración.

Y, finalmente, se aprobó la absorción del Club Atlético Málaga por parte del Málaga Club de Fútbol. Una medida que reafirma la vinculación y la apuesta del Club de Martiricos con el fútbol femenino.

 

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.