260 DE ELLOS CORRESPONDEN A NUEVOS SOCIOS

Arranque de campaña con más de 1.000 abonados

aficion malaga

La hinchada blanquiazul responde a la llamada en el primer día de campaña de abonados. El plazo para la tramitación de abonos de os seguidores malaguistas se abrió este lunes con más de un millar de carnés tramitados de manera online. 

El lanzamiento de la campaña de abonos del Málaga CF cara a la próxima temporada 2016/17 se ha saldado -hasta las 20:00 horas (aprox.)- con una cifra satisfactoria de más de 1.000 abonos tramitados, de los cuales 260 son nuevos abonados a la entidad.

Los aficionados blanquiazules tienen hasta el 30 de junio para comprar o renovar sus carnés malaguistas vía online exclusivamente, con un 5% de descuento respecto al nuevo precio de los mismos.

Compartir

Comentarios (0)

    Comentar

    2000 caracteres restantes

    Cancelar o

    MALAGADEPORTES.COM se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, MALAGADEPORTES.COM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.